Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Arquitectura: convocan a empresas de la comunidad para pasantías estudiantiles

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE comunica a empresas de la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria permanente a pasantías para estudiantes de arquitectura y diseño gráfico.

Para tramitar las mismas, las empresas interesadas deberán dirigirse por nota con membrete de la empresa al Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Arq. Gustavo O. Cáceres.

Deberá acompañarse con el pedido del pasante, horario de pasantía –opuesto al que el estudiante cursa-, monto de la remuneración (al monto ofrecido como remuneración deberá agregarse un 10% mensual para gastos administrativos de la Facultad). La duración de las pasantías deberá ser de un mínimo de 2 meses y un máximo de 2 años.

Para mayores informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, teléfono 362 440088, o por mail a setfau@gmail.com.

 

Para los estudiantes

Las pasantías son actividades formativas que realizan los estudiantes en empresas u organismos públicos relacionados con la propuesta académica, que se reconocen como experiencias de alto valor académico.

Es requisito indispensable tener el 50% de las materias aprobadas y ser alumno regular de la carrera, presentar curriculum vitae, certificado de materias rendidas y ficha de inscripción. Más información en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad o al correo setfau@gmail.com.


25 de febrero de 2016