Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Cs. Económicas: llegaron estudiantes mexicanos del Programa JIMA 

La señora Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE  Beatriz Monfardini de Franchini,  acompañada de la Secretaria Académica Lic. María de los Arcos Martínez,  recibieron a cinco alumnos provenientes de MEXICO que van a cursar materias en la unidad académica como resultado del Programa Jóvenes Intercambio México-Argentina (JIMA).

En dicho encuentro la decana les brindó la bienvenida para luego explicarle los regímenes de cursado y las materias a cursar. Por su parte la secretaria académica, informó a los estudiantes cuestiones referentes a la validación de las materias y los plazos que tienen para su aprobación. Este encuentro se realizó en un clima ameno y distendido, donde los alumnos Silva Arely Hernández; Luis Edgar Palacio García; Lezli Itzel Ramírez Rojas, Maralí Román Barrios y Alicia Ontiveros González salieron muy conformes con la recepción.

Los estudiantes mexicanos van a estar cursando hasta el 31 de julio del presente año en el marco del programa JIMA, a través del cual la Facultad ya recibió a jóvenes estudiantes provenientes de distintas universidades de MEXICO.


16 de marzo de 2016