Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Arquitectura: funciona con éxito el Centro de Gestión Interactiva

Desde el mes de febrero, en una acción conjunta entre las Secretarías de Asuntos Estudiantiles  y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), se puso en marcha un nuevo espacio de gestión denominado “CeGI”.

El Centro de Gestión Interactiva se encarga de atender y orientar a todos los usuarios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para la solución de los distintos trámites, así como también de recibir, evaluar y canalizar los reclamos, sugerencias y peticiones que formulen los mismos, con el fin de fomentar y promover la  mejora de los servicios brindados a esta población.

Uno de los objetivos propuestos en un principio fue ayudar a reducir tiempos de resolución de los trámites de excepciones y readmisiones. En el breve tiempo transcurrido desde su ejecución, estos objetivos fueron cumplidos ampliamente.

El CeGI trabaja en incorporar más servicios que cubran las necesidades de toda la comunidad de la facultad y sus dependencias, apuntando siempre a la calidad institucional, que es el eje fundamental de este centro.

Entre las acciones que el CeGI viene llevando adelante, pueden citarse las siguientes: Facilitar el acceso a consultas, seguimiento de trámites, reclamos, información, sugerencias; así como mantener la comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos del público frente a la Institución y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar.

Otra acción que este espacio se propone es la de establecer estrategias de promoción de la participación de la comunidad de la FAU.

Prensa Facultad de Arquitectura

17 de marzo de 2016