Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Arquitectura diseñará el Complejo Deportivo de la Liga Chaqueña de Fútbol

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo junto a la Liga Chaqueña de Fútbol efectuarán en la mañana del miércoles 23 de marzo, la firma de un acuerdo específico para la concepción del Proyecto del Complejo Deportivo y de Entrenamiento de la Liga Chaqueña de Fútbol.


En dicho acto estarán presentes las autoridades de la Facultad, el Decano Arquitecto Gustavo O. Cáceres, la Secretaria de Extensión y Transferencia Arquitecta María José Kiszka, y los titulares de la Liga Chaqueña de Fútbol, Presidente Sr. Miguel Ángel Solís y el Secretario Licenciado Raúl Alberto Mosqueda. La Facultad de Arquitectura toma el compromiso de entregar a la Liga el  proyecto mencionado, en  un plazo de 6 meses desde la fecha de firma del acuerdo. El mismo se firmará este miércoles a las 9,30, en la sede del Consejo Directivo de la FAU UNNE, Av. Las Heras 727.

 

Acuerdo de cooperación mutua:

Además del acuerdo específico antes citado, la Facultad de Arquitectura y la Liga de Fútbol se comprometen a trabajar en forma conjunta a través de un acuerdo de mutua cooperación en intercambio de experiencias, de conocimiento, estudios e investigaciones, asistencia técnica y pedagógica. Ambas instituciones propiciarán la transferencia de servicios especializados,  prácticas pre-profesionales, utilización de ámbitos físicos o cualquier otra modalidad que tienda al desarrollo mutuo. La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE a cargo de su Titular, la Arquitecta María José Kiszka, será la encargada de canalizar dicha asistencia y conducir el desarrollo de las propuestas, en articulación con diferentes cátedras de las Carreras de Arquitectura. El plazo de duración del acuerdo de trabajo será de 2 años, con opción a prórroga.  

 

Prensa Facultad de Arquitectura

22 de marzo de 2016