Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina: la Rectora se reunió con evaluadores del Plan Estratégico

 

Evaluadores y capacitadores institucionales de la Universidad de la Habana, visitan la Facultad de Medicina de la UNNE hasta el próximo 10 de mayo para analizar el Plan Estratégico Institucional.

En este Marco y convocado por el Decano de la Unidad académica Profesor Omar Larroza, los expertos en Dirección y Planificación Estratégica doctores José Luis Almuiñas Rivero y Judith Zalazar López, desarrollan un cronograma de amplias  actividades  que consisten en reuniones con los responsables de los distintos ejes del Plan Estratégico Institucional que la gestión actual  puso en marcha. Como parte de las actividades, han brindado Conferencias destinadas a todo el personal, docente, de gestión y alumnos.

Ante la importancia de las conferencias que actualizan y traen modelos que ya funcionan en ese país, el  Profesor Larroza invitó a la señora Rectora de la UNNE profesora María Delfina Veiravé  y su equipo a una reunión informativa con los expertos.

Compartieron temáticas sobre las estrategias del cambio dentro de las Facultades y de la Universidades, su importancia y manera más efectivas de ponerlas en práctica. "El Plan Estratégico de las Facultades tienen que contribuir a las metas de las Universidades" explicó el Dr. Almuiñas.

Estuvieron presentes en la reunión realizada en el Consejo Directivo de  la Facultad Medicina,  la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Profesora María Delfina Veiravé, la Secretaria General Académica Mg.Viviana Godoy Guglielmone, la Secretaria General de Planeamiento Mabel Yandas, Mariana Balestrini Consultora Externa Sistema Monitoreo Rectorado, Julieta Putallaz Gabriela Castillo y Lelia Mattos del equipo del SEP (Sistema Evaluación permanente) y Lic. Karina Parras Responsable de la Red Comunicaciones de la UNNE.

La propuesta del cambio en la Institución formadora de profesionales de la salud,  se va internalizando de a poco en los diversos sectores de la comunidad universitaria.

Prensa Facultad de Medicina

6 de mayo de 2016