Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Arquitectura: Miguel Angel Barreto asume como Decano

En el Salón Auditorio “Ricardo Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a las 18 de este viernes 24 de junio, el Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto tomará posesión del cargo de Decano por los siguientes cuatro años. Se espera la presencia de la Señora Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé.

En sesión extraordinaria del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, el pasado 9 de junio se eligió al Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto como nuevo decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE. El actual Secretario de Investigación sucederá ahora al decano saliente, Arq. Gustavo Orlando Cáceres.

Miguel Ángel Barreto es Magíster y Doctor en Antropología Social, Profesor Titular de Desarrollo Urbano I y Profesor Adjunto de Teoría del Diseño y la Gestión Urbana de esta casa de estudios. Es también miembro de la carrera del Investigador Científico del CONICET e Investigador de la Universidad Nacional del Nordeste. Fue Director del Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda. Actualmente es Director de la publicación científica Cuaderno Urbano y Secretario de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Programa del acto:

- Presentación de Autoridades

- Himno Nacional Argentino

- Palabras del Sr. Decano Saliente Aq. Gustavo O.  Cáceres

- Lectura de la Resolución de Designación

- Firma del Acta de Posesión del Cargo

- Palabras del Sr. Decano Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto

- Entrega de Obsequios

- Palabras de la Sra. Rectora Prof. Delfina Veiravé

 

 24 de junio de 2016