Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Acto Académico de los nuevos graduados en Kinesiología, Enfermería y Medicina

Se realizó en el Salón Oliva de la Facultad de Medicina de la UNNE el acto académico de entrega de títulos a estudiantes de Kinesiología, Enfermería y Medicina.
Estuvieron presentes en representación del Decano de Medicina profesor Omar Larroza, la Vice Decana licenciada Silvia García de Camacho, el Secretario Académico profesor Juan José Di Bernardo, el Secretario de Relaciones Institucionales profesor Jorge Ramón Lojo, el Director de la Carrera de Licenciatura de Enfermería Profesor Licenciado Fernando Gómez; la Secretaria Académica Lic. Elva María Sendra, la Directora de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría Profesora Licenciada Laura Elizabeth Leyes.
Durante el acto la Vice Decana licenciada Silvia García de Camacho expreso: "los actuales profesionales se encuentran en una etapa de su vida en lo cual alcanzaron una meta deseada, estamos presentes para celebrar una obra terminada, un objetivo que se logra con esfuerzo, voluntad y constancia. En el cursado de la carrera se habrán encontrado con obstáculo que lejos de desalentarlos, los fortaleció y se levantaron para retomar el camino con una nueva sabiduría".
 “Agradecer a los familiares presentes que sin su apoyo no hubieran alcanzado el final de este camino, también agradecer a los profesionales habernos elegido como Universidad y en especial a la Facultad de Medicina, desconocemos que rumbos tomaran, a futuro, algunos harán exactamente lo que querían, otros quizás no, pero eso me atrevo a sugerirles que aprendan el camino que les toca” destacó García de Camacho.

Los egresados.

Egresaron como médicos Pedro Raúl Lezcano; Delida Ramona Espinoza; Walter Enrique Rodríguez, Elvira del Carmen Palma, Oscar Barrios Fonseca y Ramona Mabel Alarcón.

En tanto los flamantes licenciados en Kinesiología y Fisiatría de la UNNE son Valeria de las Mercedes Almirón; Romina Elisabeth Albertina Aranda Marín y Germán Mauricio Sánchez.

La egresada en Licenciatura de Enfermería de la UNNE es la señorita Eliana Edith Medina.

Prensa Facultad de Medicina
22 de Octubre de 2014