Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ciencias Exactas será sede del Simposio Internacional en Educación Superior

"Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior" es el lema del Simposio que tendrá como sede a la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. El evento que se organiza en conjunto con el Nodo Sur de “L@titud” se realizará el 19, 20 y 21 de Octubre de 2016 en el campus Deodoro Roca de Avenida Libertad.

La Universidad Nacional del Nordeste conjuntamente con el Nodo Sur de “L@titud” (Latin American Initiative toward Understanding and Development Project Zero /Universidad de Harvard) organizan el IV SIMPOSIO INTENACIONAL “ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR” que se realizará el 19, 20 y 21 de octubre  en La Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FaCENA) en el campus Deodoro Roca, Av. Libertad 5470 de la ciudad de Corrientes, Argentina

El cuarto simposio ampliará la difusión del marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión y profundizará espacios de discusión y acercamiento iniciados en los simposios. Están invitados a compartir este evento aquellos profesionales de la educación superior que ya han incorporado o deseen iniciarse en este enfoque pedagógico-didáctico, a sus prácticas docentes, en diversas instituciones de formación superior.

Se contará con la presencia de destacados expositores de diversas instituciones de Educación Superior argentinas y extranjeras. Durante el simposio se desarrollarán plenarias, mesas de presentación de trabajos y talleres.

 

FECHAS IMPORTANTES

Presentación de resúmenes hasta el 31 de Julio de 2016

Trabajos completos hasta el 30 de Septiembre de 2016

Inscripción de asistentes hasta el 14 de Octubre de 2016

INFORMACIÓN ivsiepces.com.ar

CONTACTO Correo electrónico: siepces4@gmail.com