Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La Fundación Urunday premió a estudiantes de Diseño Gráfico 

En la mañana del miércoles 10 de agosto, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo recibió a representantes de la Fundación Urunday quienes oficiaron un homenaje al ganador y los participantes destacados del concurso de diseño del catálogo de la edición 2016 de la Bienal de Escultura.

Desde la Cátedra Tipografía II, a cargo del  Arq. Gustavo Peyrano, se realizó este trabajo académico que devino en la publicación de la edición editorial de la Bienal. Los mejores diseñadores recibieron una  mención al “Diseño destacado”, mientras que el ganador del concurso,  Michel Ramos, se llevó el mayor reconocimiento. El premio fue entregado por la reconocida artista plástica Mimo Eidman, en representación de la Fundación Urunday.

Presidió el acto el Vicedecano de la FAU, Dr. Arq. Carlos Burgos, quien agradeció a la Fundación Urunday el permitir vincular a la facultad con la cultura de nuestra comunidad y trabajar por la identidad y por la transformación social. Acompañaron este homenaje el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Arq. Bruno Aguirre y el Secretario de Extensión y Transferencia Arq. Agustín Romero.

Los estudiantes que recibieron los reconocimientos al “Diseño Destacado” fueron: Agustina Arolfo, Yamil Auad, Natalia Ávila, Eugenia Galarza, Paula García, Braian Lelles, Florencia Morcik, Gonzalo Montenegro, Pilar Rodríguez y Camila Torales. 


Prensa de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

16 de agosto de 2016