Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Especialista en dermatología pediátrica explicará lesiones más frecuentes

En el marco del Programa de Formación Médica Continua en la Especialidad de Pediatría Puericultura, el sábado 8 de noviembre expondrá el profesor doctor Manuel Fernando Giménez.
Giménez es especialista en dermatología y Profesor Titular de la asignatura Medicina I – Área Dermatología en la Facultad de Medicina de la UNNE y se desempeña en Centro Dermatológico "Dr. Manuel Giménez" de la ciudad de Resistencia.
La actividad que tendrá lugar el próximo sábado desde las 8:30 en el salón “B” de la unidad académica de Mariano Moreno 1240 de la ciudad de Corrientes prevé el abordaje del tema "Dermatología. Lesiones más frecuentes. Enfermedades dermatológicas".
Cabe recordar que a esta capacitación que se inició en 2013 asisten pediatras, generalistas y residentes de las especialidades de Pediatría, Medicina General y Neonatología y también licenciados en Enfermería y enfermeros residentes de las provincia de Corrientes, Chaco y Formosa y Paraguay.
Para mayores detalles podrán contactarse al teléfono (0379) 421474 interno 227 y 4422290 interno 220, o bien escribiendo a los correos electrónicos: marietere@hotmail.com ó avillamedicina@gmail.com.

Prensa y Ceremonial. Facultad de Medicina de la UNNE
Corrientes, 27 de Octubre de 2014