Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Reconocido kinesiólogo de la NBA disertará ante estudiantes de la UNNE

La Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste anunció que la próxima semana estará el Corrientes el licenciado en kinesiología Paulo Maccari, quien brindará una charla para estudiantes, docentes y profesionales.
Maccari es un reconocido profesional egresado de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNNE y actualmente reparte su tiempo desempeñándose profesionalmente en los Estados Unidos y España.
"Método Busquet" y Cadenas Musculares serán los ejes temáticos que abordará el profesional en el encuentro que tendrá con los estudiantes el próximo lunes en el Salón B de la Facultad de Medicina de la UNNE desde las 16", informó la Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología de la UNNE, la licenciada Laura Leyes.
"En el país del norte Maccari, trabaja en forma part time en el equipo de la NBA San Antonio Spurs de Texas, donde brilla su primo Emanuel Ginobili. En Europa lo hace atendiendo al equipo de fútbol Fuenlabrada, una localidad cercana a Madrid, y además en la capital española tiene su consultorio y atiende futbolistas, tenistas y otros atletas de elite", agregó Leyes.
Antes de llegar al primer mundo Maccari, quien también es especialista en osteopatía y fisioterapia, estuvo trabajando 10 años en la Liga Nacional de Básquet, donde formó parte del plantel de profesionales de la salud que atendía al plantel de Boca Juniors.
Desde la Dirección de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría formularon una especial invitación a los estudiantes para asistir a la importante capacitación de grado.

Prensa y Ceremonial. Facultad de Medicina de la UNNE
Corrientes, 28 de Octubre de 2014