Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Comienza el dictado de Cursos de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNNE pone en marcha el dictado de la carrera de posgrado Maestría en Ciencias de la Ingeniería para el ciclo lectivo 2017. Esta carrera comienza con el dictado de los cursos de Fundamentos de Geotecnia, Fundamentos de Hidrología, y Control de Sistemas en Tiempo Discreto, los que además tomados de manera individual otorgarán certificados y créditos, que podrán ser utilizados en ediciones de la carrera de Maestría o el Doctorado.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería de la UNNE, cuenta con la acreditación de la CONEAU expresada en la Resolución N° 945/99.

Las actividades se inicial este viernes 7 de abril, a las 15, con el Curso “Control de Sistemas en Tiempo Discreto”, cuya Carga Horaria, presenciales es de 60 horas; 45 de teoría y 15 para teórico-práctico, más no presenciales de 25 horas, para trabajo independiente del Alumno; otorgará 4 créditos y es de cursado cuatrimestral.

Por otra parte a partir de las 16, del mismo día 7 de abril, comienza el dictado del Curso “Fundamentos de Geotecnia” con las mismas características de carga horaria, créditos y tiempo de cursado. El día sábado 8 de abril a las 8 horas, inicia el Curso “Fundamentos de Hidrología” que tiene un carga horaria de 30 horas presenciales, 30 de no presenciales para trabajo independiente del alumno, 4 créditos, es cuatrimestral optativa; iniciada el 25 de marzo de 2017.

Para mayores consultas, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico invposgrado@ing.unne.edu.ar ó llamar al teléfono (0362) 4420076, interno 115 de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

Los coordinadores de la Maestría precisan que, quienes opten por los cursos, independientemente de estar inscriptos en la Carrera, podrán acceder a los cursos individualmente para ser utilizados como una herramienta de especialización en su actividad profesional y además otorgarán créditos que podrán ser utilizados en próximas ediciones de la Carrera de Maestría o Doctorado.

7 de abril de 2017