Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Ingeniería: completarán estudios con la modalidad virtual

Graduados de la UNNE en Ingenierías en Construcciones, Vías de Comunicación e Hidráulica, recibidos con plan de estudio anterior al año 1998 podrán complementar sus conocimientos y alcanzar el título superior en la modalidad de estudio a distancia.
La Facultad de Ingeniería de la UNNE acordó con el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones el dictado del complementación de los estudios en Ingeniería Civil, para aquellos graduados en ingeniería en Construcciones, en Vías de Comunicación y en Hidráulica, matriculados y en ejercicio de su profesión, recibidos con un plan de estudio anterior al año 1998.
Cabe recordar que a partir de ese año todos los graduados son ingeniero civiles con incumbencia en las tres ramas referidas. El dictado de las materias se realizará íntegramente a través de la Plataforma UNNE Virtual con el fin de no interponer las actividades académicas en el desempeño profesional.
El Decano de la casa de estudios, doctor ingeniero Jorge Pilar, acompañado por el Secretario de Extensión, profesor Juan José Corace, firmó el acuerdo necesario con las autoridades del CPAIM, encabezados por su presidenta, ingeniera Zunilda Sosa, acompañada también por el Consejero por los Graduados de la Facultad, ingeniero Guillermo Espinosa, entre otros graduados asociados al Consejo.
El acuerdo indica que específicamente se trata de un completamiento para que aquellos ingenieros en Construcciones, en Vías de Comunicación y en Hidráulica, matriculados y en ejercicio de su profesión, puedan completar la carrera de Ingeniería Civil, evaluado como positivo para los profesionales, que buscan el acceso a una visión más amplia de esta rama de la ingeniería. En tal sentido la UNNE, a través de la Facultad de Ingeniería, decidió brindarles la oportunidad para que en el término de dos años, y con una modalidad basada en la plataforma UNNE Virtual, que no interfiera con el ejercicio de la actividad profesional.

 

Prensa Facultad de Ingeniería