Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Decanos de Medicina de todo el país  se reunirán en Corrientes

El  Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste profesor Gerardo Omar Larroza, será el anfitrión del encuentro que prevé la presencia de Decanos de todo el país que llegarán a Corrientes para analizar importantes temas del sector.

"El viernes 14 y sábado 15 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad la reunión plenaria del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas", adelantó el profesor Larroza confirmando además la presencia del presidente del FAFEMP, el magíster Pedro Silberman, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Sur.

Sobre los temas que se abordarán, el también titular de la Asociación Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina, señaló que girarán en torno al Observatorio del FAFEMP, Modificación de estatuto de FAFEMP, el Foro Educación Salud, Hospitales Universitarios y se avanzará sobre tópico del Congreso 2015.

Las actividades también prevén la firma de un acta que vincula al Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas con el PAMI y una visita a la sede de la Facultad de Medicina de la UNNE, de Mariano Moreno 1240 de la capital correntina. 

 

Participación nacional

Tomarán parte de la reunión que se realizará en el Salón Azul II del Hotel Guaraní de la ciudad de Corrientes, los Decanos de la Facultad de Medicina de la UBA, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo.

También asistirán los decanos de las Facultades de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario y de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Estarán presentes además los representantes de los Departamentos de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del Departamento Académico de Ciencias de la Salud y de la Educación de la Universidad Nacional de La Rioja, del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza y del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur.

 

*Prensa y Ceremonial
Facultad de Medicina
12 Noviembre-2014