Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
II Congreso Nacional de Criminalística

 

Organizado por el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología de la Universidad Nacional del Nordeste se llevará a cabo el II Congreso Nacional de Criminalística. El encuentro tendrá lugar del 3 al 4 de julio en el salón Dorado del Gran Hotel Guaraní, en la ciudad de Corrientes, sito en Mendoza 970.
El Congreso fue declarado de interés provincial por el Gobierno del Chaco y el de Corrientes, en virtud de reconocer la necesidad de actualizar permanentemente los conocimientos y técnicas que los profesionales de la Criminalística ponen en juego durante una investigación.
Se estima que el Congreso tendrá una participación aproximada de 400 personas vinculadas a las Ciencias Criminalísticas y Forenses, de la Argentina como de países de Latinoamérica.
Este II Congreso Nacional “El Proceso de Investigación Criminal: Aportes y Reflexiones desde las Ciencias Forenses” tendrá como disertantes a los siguientes académicos: veterinario Mario Rosillo (Odorología Forense); licenciado Darío Murua Torres (Virtopsia); odontólogo Alan Diego Briem Stamm (Odontología Forense); doctor Pascual Pimpinella (Medicina Legal); licenciado Marcelino Cottier (Investigación en el lugar del hecho); abogado Ricardo Leiva (Jurídico Legal); licenciado Jesús Palacios (Narcotráfico); doctora María Oliva (Entomología Forense); licenciado Luis Alberto Disanto (Perfiles Criminales); crio mayor Marcelo Churín (Criminalística y Seguridad Ciudadana).
Para inscribirse, los interesados deben seguir el instructivo que se encuentra en la página web del evento:www.congresocriminalistica.com
El arancel para la inscripción al Congreso es de $300 para alumnos y $400 para profesionales. Dicho monto podrá abonarse en un solo pago o abonando la mitad a modo de preinscripción. Las inscripciones a través de depósito bancario cerrarán el día 27 de junio.
Para consultas: www.congresocriminalistica.com
facebook.com/CongresoDeCriminalisticaUnne
congresocriminalisticaunne@gmail.com