Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina lanzó su Plan Estratégico Institucional

"Con la meta de potenciar y mejorar la vida Institucional se presentó el Plan Estratégico que involucra a todos los sectores de la Facultad. Este miércoles 3 de septiembre a las 13,00 en el sala de Informática el Equipo Técnico y Gabinete recibirán por parte de los consultores la primera clase presencial".
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste puso en marcha el Plan Estratégico Institucional para impulsar el Plan de Desarrollo de la Facultad.
La presentación estuvo a cargo del Decano Profesor Omar Larroza, quien viene gestando cambios que apuntan a un escenario diferente donde participen activamente los actores de la misma Facultad quienes conocen las inquietudes y problemas para el logro de un futuro mejor de la vida Institucional.
En esta primera etapa se conformó el grupo que integra el Gabinete y el Equipo Técnico a los que posteriormente y una vez conformado se agregará el Consejo Participativo que estará compuesto por representantes de los Claustros de Docentes, No Docentes, Egresados y Estudiantes.
El proceso del Plan a cargo de tres Consultores y un Coordinador, incluye distintas fases  y etapas tomando como primer paso el reconocimiento y compromiso de los actores involucrados, capacitación a los mismos y posterior inclusión de los demás los sectores que forman parte de la Casa de Altos Estudios.
El Plan está cargado de ideas y proyectos participativos dejando atrás un poco aquellos pensamientos individualistas. Compartir los conocimientos con optimismo, con ideas innovadoras, con debates, utilizando las tecnologías existentes e investigando todo lo que beneficie a mejorar y potenciar el desarrollo de las actividades de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Prensa de la Facultad de Medicina