Compras y Contrataciones

 

Contratación Directa Nº 144/2021:

“Adquisición de Maderas y tirantes con destino al quincho de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

11-06-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 85/2021:

“Adquisición de Pinturas con destino al quincho de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

29-04-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 76/2021:

“Adquisición de Maderas y tirantes con destino al quincho de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

23-04-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 60/2021:

“Adquisición de Equipos y repuestos informáticos con destino a distintas oficinas de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

19-04-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 59/2021:

“Adquisición de una Motoguadaña con destino al Campo didáctico Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

15-04-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 57/2021:

“Adquisición de Heladeras con destino a la Cátedra de Química Analítica y Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

13-04-2021 – 10:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 55/2021:

“Contratación de mano de obra y materiales para la construcción de un box con destino a la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

12-04-2021 – 10:00hs

- Ficha de convocatoria

- CROQUIS BOX DE DURLOCK

 

Contratación directa Nº 47/2021:

“Adquisición de Sanitarios con destino al Centro de Malezas de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

06-04-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria 

 

Contratación directa Nº 38/2021:

“Adquisición de malla cubresuelo con destino al Campo Didáctico Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

29-03-2021 – 10:00hs

- Ficha de Convocatoria 

 

Contratación directa Nº 33/2021:

“Adquisición de Cámaras Web y Auriculares con destino al Área Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

22-03-2021 – 10:00hs

Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 27/2021:

“Adquisición de Baterías para los ómnibus pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

16-03-2021 – 10:00hs

- Ficha de Convocatoria

 

Contratación directa Nº 21/2021:

“Adquisición de Ropa de trabajo con destino al personal de mantenimiento de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

17-03-2021 – 11:00hs

- Ficha de Convocatoria

- DDJJ

- Dictamen de Evaluación

 

Contratación directa Nº 08/21:

“Contratación de Seguro Automotor con destino a la flota de vehículos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

05-03-2021 – 11:00hs

Ficha de Convocatoria

DDJJ

- Dictamen de Evaluación 

 

Contratación directa Nº 03/21:

“Adquisición de equipo incubador con destino a la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE”

Fecha de apertura:

03-03-2021 – 11:00hs

- Dictamen de evaluación

Ficha de Convocatoria

DDJJ

Pliego 

 


 Contacto para consulta de Pliego:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acreditación CONEAU

 

Próximamente información actualizada.

 

 

Acreditación 

 

ARCU SUR

 

CONEAU

 

 

 

 

Posgrado   

Novedades

 

 

 

Programa curso de actualización Ingles

 

 

 


 

- Doctorados

 

- Maestrías

 

- Especializaciones

 

- Diplomaturas

 

- Cursos Independientes

 


 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Información Importante:

Guía para Cursos Independientes Presenciales 

Guía para Cursos Independientes Virtuales

Guía para Cursos de Actualización 

Anticipo 
Automóvil
Honorarios
Reintegro de Gastos
Rendición de Anticipo
Aprobación C.S. E.M.R.F.
Reglamento DIP. SUPERIOR
Aranceles
Aprobación del SIED
Especialización en Recursos Forestales
Diplomatura
RES. Nº 1100 C.S.
Tramitación de Título 

 

 

Doctorados

 

Información importante

Res.402.20 C.S. Cuerpo Académico

Res 403.20 C.S. Reglamento

 

COMO PRIMER PASO: Solicitar una entrevista con el Director del Doctorado, Ing. Agr. Luis Mroginski (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

LUEGO: Para iniciar los trámites administrativos debe:

Por mail enviar la siguiente documentación:

- Copia del Título de Grado.

- Fotocopia de DNI.

- Nota de pedido de admisión dirigida al Decano de nuestra Facultad (Dr. Mario H. Urbani) firmada por usted y por su director (Firma escaneada). Si fuera necesaria la inclusión de un codirector, dicha inclusión debe ser solicitada en la nota.

Curriculum vitae suyo, del director y codirector si hubiese. 

- Plan de tesis avalado por el director propuesto. El director deberá enviar su aval por correo electrónico a la Secretaría de Posgrado o deberá firmar el plan con firma digital (no se considerará válida la firma escaneada y pegada como imagen en el documento del plan de tesis). Si hubiese codirector, el mismo debe avalar también el plan, realizando el mismo procedimiento que el director. 

- Nota del lugar donde realizaría la Tesis, con firma del representante o director dando su aval, realizando el mismo procedimiento que para el aval del plan.

- Tener en cuenta -  Artículo 2.11 Resolución 401/20 C.S.

El Plan de Estudios deberá contener:

-   Plan Formativo: programa de actividades académicas y de investigación previstas, con una duración de no menos de 400 horas reloj, presenciales. Comprenderá un mínimo de 4 cursos de posgrado de alto valor académico, entre los que se incluirá un curso de Metodología de la Investigación con una carga mínima de sesenta (60) y máxima de noventa (90) horas.

- El aspirante al doctorado que acredite una Maestría previa vinculada al tema de Tesis, deberá completar sus estudios con Cursos de Posgrado, con no menos de doscientas (200) horas presenciales en total.

- Los doctorandos de la carrera podrán solicitar el reconocimiento de cursos y actividades no contempladas en el Plan de Estudios, consignando la carga horaria, el nombre del profesor responsable del curso y Curriculum Vitae del mismo. El Comité Académico, junto con el Director de la Carrera, establecerá el máximo de créditos reconocibles en cada caso sobre el total establecido por el Plan de Estudios correspondiente, para el ciclo de materias y actividades presenciales.

-   Plan de Tesis: debe incluir fundamentos (antecedentes, relevancia teórica, pertinencia regional, impacto esperado), objetivos (generales y específicos), hipótesis, propuesta metodológica, recursos disponibles y bibliografía, presentado de acuerdo a la normativa vigente.

La Tesis podrá realizarse en un área diferente a la del título del grado y la investigación conducente al tí­tulo de Doctor podrá ser interdisciplinaria.

 

Gasto de trámite de inicio inscripción  al Doctorado en Recursos Naturales: 

- Un pago de $1800 (pesos mil ochocientos)

Matrícula anual (por cuatro años): $1.800 (pesos mil ochocientos)

24 cuotas de $1800 (pesos mil ochocientos), sin devolución de aranceles a aquellos alumnos que pudieran haber abonado más de 24 cuotas. Al haberse reducido a la mitad el número de cuotas del doctorado, queda implícita la adjudicación de bonificación del 50% a todos los doctorandos, no pudiendo el alumno solicitar otra beca más, aludiendo a alguna resolución anterior a la presente.

IMPORTANTE

- Anualmente el alumno deberá abonar al menos 6 cuotas: Fecha de vencimiento para el pago de las 6 cuotas mínimas anuales: 30 de noviembre del año en curso, a partir del 1º de diciembre incurre en mora. (NORMATIVA: 10760/19 - Art. 1)

Maestría en Producción Vegetal

 

Información General

Plan de estudio (Resol. N° 407/20 C.S) -> Parte I   -  Parte II

Reglamento de la carrera (Resol. N° 409/20 C.S.)

Cuerpo docente (Resol. N° 408/20 C.S.

- Dada la situación planteada por la pandemia Covid-19 las clases serán virtuales.-

 

Pre-Inscripción (hasta el 20/05/2021)

 

Inscripción (Todo debe enviarse digitalizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 28/05/2021):

  • Nota de solicitud dirigida al Decano de la Facultad
  • Foto carnet (1)
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de partida de nacimiento legalizada
  • Título Universitario expedido por una Universidad Argentina (fotocopia) debidamente legalizado. Los alumnos egresados de Universidades extranjeras deberán legalizar el título en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en el Consulado argentino de su país de origen.
  • Currículum Vitae
  • Acreditación de conocimientos básicos de idioma inglés, los que serán determinados y evaluados por la Comisión de Posgrado de la Maestría.
  • Breve escrito con las motivaciones para realizar la carrera.
  • Para la acreditación de Cursos realizados con anterioridad a la solicitud de inscripción, se deberá presentar documentación probatoria consistente en certificado conteniendo nota de aprobación, programa analítico, carga horaria y currículum abreviado de los docentes. Las solicitudes deberán ser aprobadas por el Comité Académico.

 

  • Lineamientos generales del tema de tesis (breve descripción, en lo posible no más de dos páginas, de objetivos, importancia, metodología, lugar de trabajo, fuente de financiación). Curriculum vitae del Director  - DEBE ESTAR DEFINIDO ANTES DEL INICIO DEL CURSO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN el 14 de junio 2021.

 

Tesis

La experiencia de las distintas cohortes indica que el factor determinante de la duración de la carrera es la realización de la tesis. Por ello se ha establecido que para acceder al Módulo I de Metodología de la Investigación el maestrando deberá tener aprobado por el Comité Académico el tema y el director de tesis (arts. 27 y 30 – Res. N° 409/20). Los lineamientos generales del proyecto serán analizados en las dos primeras asignaturas, Metodología de la Investigación y Bioestadística y diseño experimental.  

El director debe reunir las condiciones establecidas en el art. 28 (Res. N° 409/20) En caso de tener un tema de interés y no contar con director, la carrera podría indicar algún investigador en la temática del proyecto, además de poner a disposición una oferta de temas de tesis, si el postulante así lo requiera.

Es importante tener en cuenta que el Doctorado de la Facultad, de carácter personalizado, permite el acceso de alumnos de la maestría cumpliendo 200 horas más de cursos directamente relacionados con su proyectos de tesis, que puede ser una profundización de su tema de maestría o para dar respuesta a interrogantes surgido durante la realización de la misma.

Temas de Tesis Ofrecidos  

Matrícula y Aranceles:
 
Para alumnos inscriptos a la séptima cohorte (exclusivamente)
o    Gasto trámite inicio inscripción: un pago de $3.000 (pesos tres mil)
o    6 cuotas de $4.000 (pesos cuatro mil)
o    12 cuotas de $3.000 (pesos tres mil)
o    12 cuotas de $2.000 (pesos dos mil)
  
(Los aranceles tendrán ajustes periódicos en función del índice inflacionario)
  
Para más información comunicarse al (03794) 427589 int. 137 - lunes a viernes  de 7 a 13. hs. Mail: losunaposgrado@gmail.com 

 

 

Especializaciones

 

Graduados

Febrero 19, 2021 Written by José Vilotta

No Docentes

Febrero 19, 2021 Written by José Vilotta

Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente

 

Decreto 366/2006

Página 3 de 5