Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
El Consejo Superior realizó la última sesión del 2014

El Consejo Superior de la UNNE concretó la última reunión del año 2014, en la que la Rectora, profesora María Delfina Veiravé, destacó el clima de consenso alcanzado por ese órgano institucional, así como por la Universidad en un año de renovación de autoridades.
En una larga sesión del Consejo Superior en su última reunión ordinaria anual, la Rectora realizó un breve balance de lo actuado por ese cuerpo, en el marco de "un año intenso, con un interesante proceso democrático".
Recordó que 2014 fue un año de recambio de autoridades, incluido su elección como Rectora, proceso que se vivió en un clima de gran respeto, de mucha pluralidad.
Agregó que la Universidad "es un ámbito de convivencia "donde aprendemos como respetar al otro, aceptar las diferencias, es un aprendizaje fuerte de la convivencia democrática que debemos plasmar todos los días".
"La Universidad no sólo forma profesionales, sino que es un ámbito de convivencia, y se pudo transitar este año dentro de los encuadres institucionales" remarcó la profesora Veiravé.
Manifestó su orgullo por pertenecer a la Universidad Nacional del Nordeste, una institución que sigue teniendo un reconocimiento y una valoración social más allá de su producción científica, académica y de extensión que es muy fructífera.
"Me parece que lo vivido este año representa una muestra de que se puede trabajar de manera organizada y ordenada, y con objetivos claros y de interés común" estimó.
También reconoció la colaboración de los consejeros superiores, a través de los cuales están representados todas las unidades académicas así como los diferentes claustros de la Universidad.
Agradeció asimismo a las distintas áreas y al personal que facilitan el trabajo cotidiano del Consejo Superior y de la Universidad en general.

 

José Goretta
10 de Diciembre de 2014