Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Estudiantes: en febrero comienza el periodo de inscripción para las Becas 2015

La Secretaria General de Asuntos Sociales de la UNNE informa que el periodo de inscripción y de recepción de documentación para las Becas para estudiantes tendrá lugar desde el 23 de febrero y hasta el 13 de marzo de 2015.

Asimismo, desde el 16 y hasta el 20 de marzo se realizará la evaluación de la documentación presentada mientras que la publicación de la Lista Provisoria de Becarios y Recepción de Impugnaciones será el 23 y 24 de marzo.

El día 25 se evaluarán las impugnaciones y el 26 y 27 del mismo mes, se publicará la lista definitiva de Becarios.

Este cronograma fue elaborado por la Comisión de Trabajo de la Red de Secretarios de Asuntos Estudiantiles. El cronograma completo es de 5 semanas.

En el mes de abril, en tanto, comenzarán las becas de Comedor, como así también la apertura de cuentas bancarias para el depósito a principios de mayo de los subsidios, considerando 8 cuotas en el año, como lo es actualmente.

En el ciclo lectivo 2014, la Universidad otorgó un total de 2041 becas que se dividen entre los subsidios para el Transporte (163 para el urbano y 430 para el interurbano), para los Comedores Universitarios (1278), la Prestación Efectiva de Servicio (306), y para la Finalización de estudios (170).

Estas becas se gestionan a través de Secretaria General de Asuntos Sociales que funciona en la sede de Belgrano 1045 (Ex Comedor).