Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Comedores Universitarios no atenderán durante una semana


Del 13 al 19 de Julio permanecerán cerrados los Comedores Universitarios de la UNNE emplazados en Resistencia y Corrientes. Así lo anunció el Secretario General de Asuntos Sociales de la UNNE, doctor Jorge Saucedo en comunicación con Radio UNNE, oportunidad en la que informó que las puertas de los Comedores de los Campus Resistencia, Sargento Cabral y Deodoro Roca se abrirán nuevamente desde el próximo Lunes 20 de Julioen horarios y días habituales (de Lunes a Sábados de 11 a 14 hs).

Los Comedores Universitarios de la UNNE posibilitan a más de 1900  docentes, no docentes y estudiantes universitarios en particular, el acceso a una dieta equilibrada y a bajo costo. También se ha consolidado como un lugar de encuentro para estudiantes y el ámbito universitario en general donde además de almorzar se puede disfrutar de eventos deportivos, programas informativos, culturales y musicales.

Vale recordar que el menú que se ofrecen en los tres Comedores posee un valor de $12 (doce pesos) e incluye entrada, plato principal, guarnición, postre y pan y es programado semanalmente por una nutricionista.

 

*Carzino, Guadalupe
10 de Julio 2015