Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Cursos de Capacitación para Presidentes de Mesa

La Universidad Nacional del Nordeste informa que los Cursos de Capacitación para formar a los postulantes a Autoridades de Mesa para las próximas  elecciones provinciales previstas para el 18 de setiembre del corriente, se dictarán todos los días miércoles a las 18 hs. a partir del 31 de agosto y hasta el miércoles 14 de septiembre previo a las elecciones, en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, sito en calle Salta Nº 459, Corrientes.
Cabe destacar que los cursos están destinados a los postulantes que se han inscripto y a todas las personas interesadas en capacitarse en el rol de autoridades de mesa.
Esta actividad se realiza en el marco del acuerdo suscripto entre  la Universidad Nacional del Nordeste  y la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes, con la idea de consolidar la Responsabilidad Social Universitaria y el Compromiso ciudadano para lograr una Mejor Democracia.
Los Cursos de Capacitación estarán a cargo de la misma Universidad.
La selección de las futuras autoridades lo hará exclusivamente la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes.
Las personas que resulten designadas autoridades y efectivamente participen de las elecciones y los Cursos de Capacitación recibirán un estímulo por su participación en los comicios.