Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Planificación Institucional: reunión de gabinete para socializar objetivos

 

En el marco del proceso de Planificación Estratégica de la Universidad Nacional del Nordeste implementado por la gestión Veiravé desde Diciembre de 2014, se concretó en la mañana de hoy –miércoles 29 de Julio- en la Sala de Consejo Superior del Rectorado una reunión de gabinete con la presencia de la titular de la UNNE y los dos consultores externos - Sebastián Slobayen y Mariana Balestrini- que trabajan junto al equipo de gestión de la UNNE en este proceso.

Este encuentro se realizó con vistas a que los Secretarios Generales y coordinadores de área socialicen las metas y objetivos de gestión definidos en este proceso de programación y monitoreo para sus respectivos sectores.

La profesora Veiravé hizo uso de la palabra en el inicio de la reunión haciendo hincapié en varios conceptos relacionados con este proceso de Planificación Estratégica al que considera –y lo subrayó en distintas oportunidades- muy importante para el avance y desarrollo de su gestión “porque esto en definitiva generará una agenda operativa que marcará el perfil de esta gestión y la de cada uno de los secretarios generales de esta Universidad” destacó.

En sus ideas, la titular de la UNNE enfatizó la importancia de jerarquizar y valorar el trabajo que cada uno de los actores desarrolla y la necesidad institucional de establecer orden, organicidad y coherencia en el trabajo que se realiza. Y en este tren de ordenamiento institucional puntualizó la importancia de la comunicación interna para conocer lo que el otro también realiza “debemos buscar estrategias para fomentar y facilitar el trabajo de equipo y ser conscientes de que si yo no cumplo con mis metas perjudico al resto, porque justamente, somos todos parte de un mismo mecanismo orgánico... y en esto necesitamos dar un paso más fortaleciendo las relaciones interpersonales de nuestros equipos” remarcó.

En otro tramo Veiravé subrayó la enorme confianza que tiene en su equipo inmediato y de su interés de lograr a través de este trabajo de Planificación Estratégica Institucional “más que un buen documento escrito, que hayan ideas claras, acciones concretas y objetivos que apunten al crecimiento y continuidad en las acciones que sirvan al crecimiento de esta Universidad”.

Posteriormente inició la breve exposición de cada uno de los integrantes del gabinete de gestión para conocer las metas, objetivos y propuestas de gestión definidos en este proceso.

 

*Carzino, Guadalupe


29 de Julio 2015