Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Criminalística: tras la convocatoria designan a la Directora del Instituto

La Rectora profesora Delfina Veiravé designó –ad referéndum del Consejo Superior de la UNNE- a Ingrid Geraldine Melis como Directora del Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología a partir del 1 de Enero de 2015 y por el término de un año.
La medida está contenida en la RESOLUCION No 5635/2014 de este 17 de Diciembre, que lleva las firmas de la Rectora y de la Secretaria General Académica de la UNNE, profesora Viviana Godoy Guglielmone.
Tal como consta en el Artículo 1° de la Resolución señalada, la designación se realiza tras aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora Ad-Hoc que intervino en la Convocatoria, dispuesta por Resolución No 4171/2014- R. para cubrir el cargo de Director del Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología, dependiente de Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, con el orden de mérito establecido.
La designada tendrá un plazo de sesenta (60) días a partir de la notificación fehaciente de su designación, para dar cumplimiento a la presentación de la documentación correspondiente para el alta, caso contrario la designación quedará sin efecto.
De esta forma se dio cumplimiento a lo previsto en la Resolución 3701/14 en donde se establecía el procedimiento para cubrir el cargo de Director del Instituto dependiente del Rectorado, que había quedado vacante con la renuncia del doctor Fernando Galassi  por haberse acogido a los  beneficios jubilatorios.