Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La UNNE ofrecerá Desayunos en sus Comedores Universitarios

 

Así lo anunció el Secretario General de Asuntos Sociales de la UNNE, doctor Jorge Saucedo quién informó además que este nuevo beneficio -pensado para toda los integrantes de esta Universidad- entrará en vigencia el próximo lunes 3 de Agosto en los tres Comedores de la UNNE emplazados en los Campus Sargento Cabral y Libertad de Corrientes y el Campus Resistencia respectivamente.
El servicio de Desayuno estará disponible de 7,30 a 9 hs de la mañana en los Comedores Universitarios. El mismo tendrá un valor de $10 pesos e incluirá Café con leche con medialunas o bizcochitos. Los interesados solo deben abonar el costo del ticket en el mismo Comedor para acceder al servicio.
Esta nueva incorporación se suma al servicio habitual de Almuerzos que se brinda tradicionalmente en los Comedores Universitarios de la UNNE con la idea de colaborar no solo con la alimentación sino también para brindar una nutrición adecuada que redunde en el buen desempeño intelectual y académico de los estudiantes de esta Universidad, fundamentalmente de aquellos con menos recursos.

 

*Carzino, Guadalupe
30 de Julio