Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Rectorado: Adhesión parcial a los Asuetos de la Administración Pública

La Rectora de la UNNE resolvió adherir parcialmente al Decreto 2458/2014 del Poder Ejecutivo Nacional y declaró asueto los días 24 y 31 de diciembre de 2014 en el ámbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes.
Según consta en la Resolución, se invitó a las Facultades de la Universidad a adoptar similar criterio en tanto ello no afecte el normal desarrollo de la programación académica establecida.
La medida está contenida en la Resolución N° 5685/2014 con fecha 18 de Diciembre y lleva las firmas, de la profesora María Delfina Veiravé y de la Secretaria General Administrativa, contadora Cristina Torres.
En los Considerando se señala que por Decreto 2458/2014 del Poder Ejecutivo Nacional; se declara asueto para la administración pública nacional los días 24, y 31 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015; esta Casa de Altos Estudios estima conveniente realizar una pausa en la labor diaria a fin de facilitar el encuentro familiar y la reunión de amigos para toda la comunidad.
El 2 de enero de 2015 es el día previsto para el inicio del receso anual, dispuesto por Resolución Rectoral No 4921/2014, por lo cual no resulta necesario establecer día no  laborable, por lo que procede adherir parcialmente a los asuetos establecidos en el ámbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes.

Feriado Puente Turístico. Tampoco habrá actividad administrativa el próximo 26 de Diciembre en el ámbito del Rectorado e Institutos dependientes, por tratarse de una jornada que figura en el calendario de Feriados Nacionales según lo dispuesto en el Decreto 1768/2013 del Poder Ejecutivo Nacional.
En el artículo 1º del Decreto en cuestión, el 26 de Diciembre es una de las dos fechas que se fijaron para el 2014 como “Día Feriado con Fines Turísticos”.
Las Facultades podrán adherirse a este feriado, siempre y cuando así lo dispongan los Consejos Directivos de cada una de ellas.