Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Encuentro de miembros de la Comisión Asesora del Programa Pueblos Indígenas

La Rectora de la UNNE profesora Delfina Veiravé declaró de Interés Institucional el “Encuentro de Estudiantes, Tutores y Miembros de la Comisión Asesora del Programa Pueblos Indígenas”, que esorganizado por la Coordinadora del Programa Pueblos Indígenas, magíster Laura Rosso.

Este evento se  realizará en Campus Resistencia, el próximo 7 de octubre de 2015 en el Campus Resistencia desde las 10 hasta las 16,00 hs. y contará con la participación de alumnos de las sedes Juan José Castelli, General Pinedo, Resistencia y Corrientes.

El Encuentro tiene como objetivo: 1) Contribuir al intercambio de experiencias en el recorrido académico entre los estudiantes; 2) Facilitar el conocimiento con los compañeros universitarios de otras sedes y 3) Favorecer la consolidación del grupo de estudiantes indígenas más allá de las diferencias en las carreras elegidas y sedes en las que cursan habitualmente.

La declaración está contenida en la Resolución Nº 3616/2015 y lleva las firmas de la Rectora y de la Secretaria General Académica, profesora Viviana Godoy Guglielmone.

 

5 de octubre de 2015