Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Felicitan y agradecen accionar de Agentes de Rectorado en Operativo SOL

La Secretaria General Administrativa de la UNNE, contadora María Cristina Torres, extendió su agradecimiento a todos los agentes del Instituto Rectorado por su valiosa participación en elOperativo SOL Separación, Orden y Limpieza realizado el pasado viernes 2 de octubre en esta dependencia.

 

La funcionaria destacó la inestimable intervención de los trabajadores, que repercutió en el desarrollo del operativo, el cual se realizó con normalidad y en un clima de camaradería, destacándose la disposición y responsabilidad demostradas en el desempeño de sus tareas, lo que contribuyó al éxito del mismo.

 

“Es innegable que la construcción de una Institución más saludable implica el compromiso de todos y cada uno de nosotros y que, de alguna manera, todos somos agentes responsables desde el lugar en el que participemos”, destacó la contadora Torres. “Es por esto que alentamos éstas formas de trabajo y esperamos sean reiteradas las oportunidades de encuentro, para desarrollar acciones que fomenten el bienestar laboral y el compromiso con nuestra Universidad”, agregó. 

Ambientes limpios y ordenados

Este proyecto, iniciado en 2014, continúa firme hacia el objetivo de promover un ambiente saludable y seguro en el lugar de trabajo, manteniendo los ambientes limpios y ordenados con el fin de conseguir un mejor aprovechamiento del espacio, una mejora en la eficacia y seguridad del trabajo y, en general, un entorno más cómodo y agradable.

 

Finalmente, la titular del área Administrativa de la UNNE realizó un reconocimiento especial a las áreas de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales y de Higiene y Seguridad del Rectorado quienes participaron activamente en la ejecución de las tareas previas, durante y posteriores al operativo