Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

La UNNE redacta la normativa legal para Coca Cola de Corrientes

 

Un equipo de colaboradores y docentes de la Universidad Nacional del Nordeste, participan junto a la empresa ARCA en la elaboración de los requerimientos normativos, jurisdiccionales y administrativos necesarios para concretar el proyecto de localización de una planta de gaseosas en la ciudad de Corrientes.

La Universidad Nacional del Nordeste y la empresa ARCA Continental trabajan en la confección de una matriz normativa legal para la implementación de una planta de Coca Cola en la capital de Corrientes. El proyecto está a cargo de los arquitectos Julio César Veglia y Mario José Merino, de la doctora Alba Esther de Bianchetti y cuenta con la participación de colaboradores y docentes de la Universidad.

Dicha iniciativa permitirá anticipar los requerimientos necesarios para realizar el proyecto y detallará las normativas nacionales, provinciales y municipales que deberán cumplimentarse para la localización de la planta. Además, indicará los organismos de 
aplicación de dichas normativas, el detalle de los trámites administrativos que deberán cumplimentarse y un cronograma tentativo de tramitación para cada caso.

El acuerdo de vinculación se denomina “Matriz normativo legal – Proyecto de localización de la Planta de Coca Cola” y fue propuesto por ARCA Sociedad Anónima para la capital correntina.

Es importante destacar además que la firma se constituye como socio activo en el marco del programa Socios Estratégico de la UNNE, que funciona a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica, dependiente de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de esta casa de Altos Estudios.

22 de octubre de 2015