Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La Rectora destacó trabajo en 2015 del Consejo Superior de la UNNE 


En la última sesión del Consejo Superior de la UNNE, la Rectora profesora María Delfina Veiravé destacó el marco de diálogo y respeto en el que trabajó durante el 2015 de ese órgano de conducción de la Universidad.

“Es un gusto trabajar en un ambiente de diálogo e intercambio respetuoso pese a las diferentes ideas y cuestiones sobre las que dirime el Consejo Superior” expresó la Rectora tras la última sesión oficial del Consejo Superior de la UNNE.

Señaló que este año se tomaron decisiones importantes en la aprobación de expedientes que ameritaron un trabajo articulado entre las Secretarías Generales de la Universidad y las respectivas secretarías de las unidades académicas.

Citó la aprobación de la nueva reglamentación de Posgrado o la actualización del reglamento del programa “UNNE en el Medio” como ejemplos de temas abordados por el Consejo Superior que demandaron una trabajo previo de análisis y consenso por parte de las áreas de rectorado y las Facultades.

Sostuvo que el trabajo realizado en 2015 por el Consejo Superior vislumbra un año productivo en el 2016, en el que la Universidad Nacional del Nordeste cumplirá 60 años de vida institucional.

Celebró asimismo el compromiso de los distintos actores de la comunidad universitaria para trabajar en pos de los objetivos institucionales trazados para la Universidad.

La Rectora encabezó por último un brindis con los miembros del Consejo Superior y entregó distintos obsequios a los integrantes del cuerpo directivo.