Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ofertas recreativas y deportivas para disfrutar el verano en la UNNE

La Subsecretaría de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste anunció que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones que se desarrollan tanto en el Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes como en el CUNE de Resistencia, Chaco. A la par se dictan los Cursos de Natación en Diciembre y la Escuela de Fútbol y Básquet.

Con una fuerte inversión institucional implementada por la actual gestión de la Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé para optimizar las condiciones de los espacios recreativos y deportivos de los Campus Resistencia en Chaco y Deodoro Roca en Corrientes y para diversificar las actividades propuestas para la temporada estival de cada año destinadas a los hijos de la comunidad universitaria se difundió el dictado de Cursos de Natación y la apertura de inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la UNNE.

Éstas propuestas sumadas a la Escuela de Fútbol y Básquet destinada a hijos (varones) de 6 a 12 años de todos los integrantes de la UNNE que se dicta en Diciembre de este año y Enero y Febrero de 2016 en la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de calle Belgrano 1045 en Corrientes fueron pensadas para incentivar y estimular a los hijos del personal docente, no docente y estudiantes de la Universidad del Sol durante el período de receso escolar.

Vale aclarar que el primer Turno correspondiente al mes de Enero de Fútbol y Básquet  ya dio inicio y se extenderá hasta el 30/1; el Turno de Febrero en tanto, iniciará el 2/2 y se extenderá hasta el 27/2. Los requisitos de inscripción: concurrir con una acreditación de vinculación directa con  la UNNE (fotocopia de Libreta Universitaria o Recibo de Sueldo del tutor); fotocopia de DNI y el correspondiente certificado que acredite la buena salud y condición física del niño para realizar la actividad de elección.

Los padres interesados en inscribir a sus niños a la Escuelita de Fútbol y Básquet de la UNNE pueden comunicarse con el Jefe del Departamento de Turismo y Recreación de la UNNE, Ricardo Franchini (379)154-407320

 

Colonia de Vacaciones en Corrientes
Los interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de los dos turnos de la Colonia de Vacaciones de la UNNE que se dicta en Enero (del 4 al 29) y Febrero (del 1ro al 26) en el Campus Deodoro Roca, deberán dirigirse de 8 a 20 hs al Área de Turismo, Deportes y Recreación de la UNNE en Corrientes, sita en Belgrano 1045 de esta ciudad, para completar la ficha de inscripción correspondiente con los datos personales que se solicitan por cada hijo o bien llevarlo el primer día de Colonia y completar allí la mencionada ficha.

En Resistencia
Aquellos tutores que deseen inscribir a sus niños en la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en el Club Universitario del Nordeste –CUNE- ubicado en el predio del Campus Resistencia, deberán dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales (ex ISSUNNE) ubicada en el Campus Universitario de la UNNE de Avenida Las Heras 727 de 8 a 20 hs para completar las solicitudes correspondientes.

 

Piletas

El subsecretario de Asuntos Sociales de la UNNE, Gonzalo Saravia informó además que ya se habilitó la Temporada de Pileta para toda la comunidad universitaria. El funcionario aclaró que el uso de las piletas ubicadas en el Campus Deodoro Roca es absolutamente gratuito para integrantes de la UNNE quienes este año podrán disfrutar de las piletas de natación llevando “invitados” es decir, personas que no estén vinculadas a la Universidad quienes deberán abonar $50 para disfrutar de una jornada completa de pileta y uso de instalaciones (parrillas, quinchos, sombrillas, entre otros) en el mencionado Campus. 
Los integrantes de la UNNE que quieran hacer uso de las piletas e instalaciones deberán presentar recibo de sueldo (docente y no docente) o constancia de alumno regular si son Estudiantes. Los horarios de Pileta son de 14 hs a 19 hs.

 

Cursos de Natación

Los interesados en realizar los Cursos de Natación que ya se están dictando en el predio del Campus Deodoro Roca y el del Club Universitario del Nordeste de Resistencia podrán consultar en la Dirección de Turismo, Deporte y Recreación de la UNNE, sita en Belgrano 1045 de la ciudad de Corrientes o a la Delegación de Asuntos Sociales (ex ISSUNNE) ubicada en el Campus Resistencia de la UNNE.

El dictado se realizará durante todo Diciembre y tiene un valor de $50 pesos de inscripción y $200 la cuota mensual. Las clases se dictan de lunes a viernes de 8 a 10 hs y de 10 a 12 hs .

 

*Carzino, Guadalupe