Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La Rectora declaró asueto los días 24 y 31 de diciembre

La Rectora de la UNNE declaró asueto los días 24 y 31 de diciembre de 2015 en el ámbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes.

La medida está contenida en la Resolución Nº 4893/2015 de este 21 de diciembre y en el que además de la Rectora, lleva la firma de la secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres.

Según consta en el artículo 2 de la Resolución, se invita a las Facultades de la Universidad a adoptar similar criterio en tanto ello no afecte el normal desarrollo de la programación académica establecida. Esta aclaración hace referencia a que se encuentra abierto el período de inscripción de aspirantes a ingreso 2016 por lo que corresponde minimizar el impacto de los asuetos para evitar inconvenientes a los aspirantes.

En los Considerando se señala que con las Fiestas de Navidad y Año Nuevo esta Casa de Altos Estudios estima conveniente realizar una pausa en la labor diaria a fin de facilitar el encuentro familiar y la reunión de amigos para toda la comunidad.

 

22 de diciembre de 2015