Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

La Rectora compartió con los estudiantes el almuerzo en el Comedor del Campus Resistencia

 

Desde el lunes 29 de Febrero, los Comedores de la Universidad Nacional del Nordeste abrieron sus puertas para brindar servicios de desayuno, almuerzo y viandas a toda la comunidad universitaria de ésta Casa de Estudios. Más de mil comensales ya asistieron el primer día.

 

La Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé visitó el comedor Universitario del Campus Resistencia para compartir con estudiantes y la comunidad universitaria en general el primer almuerzo del año.  En la oportunidad, la titular de la Universidad Nacional del Nordeste charló con los jóvenes que almorzaban en el lugar consultándoles sobre la calidad y la conformidad con los servicios que allí se brindan, siempre con la idea de mejorar aquello que esté al alcance en beneficio del colectivo universitario.

 

Más de mil estudiantes ya hicieron uso del servicio de comedores de la UNNE, en éste primer día del ciclo lectivo 2016.

Al Campus Sargento Cabral de Corrientes, Capital asistieron unos 460 comensales; en el Campus Deodoro Roca concurrieron 350 y en el del Campus Resistencia se registraron 250 asistentes.

De este modo, la Universidad Nacional del Nordeste continúa brindando un servicio de gran importancia para los estudiantes, docentes y no docentes; con costos accesibles en un difícil marco económico a nivel país.

El Subsecretario de Asuntos Sociales, doctor Gonzalo Saravia se refirió al proceso de definición de los precios del servicio de comedores de la UNNE, en función de los costos de mantenimiento. En ese sentido, comentó que se hizo una reunión informativa con los presidentes de los Centros de Estudiantes, que tuvo lugar en la sede de Extensión Universitaria en la esquina de Córdoba y Julio. En la misma “se informó sobre cuánto gasta la Universidad en sostener el servicio de comedores y se comentó también  la proyección para este año”, señaló.

Almuerzos, Viandas y Desayunos

Vale recordar que el Menú de los almuerzos que se sirven en los tres comedores  de la UNNE tiene un valor de $18 y se brinda de lunes a sábados de 11:30 a 14 hs. El mismo incluye entrada, plato principal, guarnición, postre y pan y es programado semanalmente por equipos de nutricionistas.

 

Los interesados en retirar el menú del día en viandas solo deben acercarse a cualquiera de los comedores presentando Libreta Universitaria o algún documento que acredite vinculación con la Universidad para adquirir los tickets comedor, en el horario de 11 a 14 hs. Para ello se solicita colaborar llevando tuppers o recipientes para retirar la comida correspondientemente. De no poseerlos, el personal de los Comedores Universitarios les facilitará recipientes alternativos para retirar los alimentos.


El servicio de desayuno en tanto, está disponible de 7,30 a 9 hs de la mañana en los comedores universitarios. El mismo tiene un valor de $15 pesos e incluye café con leche con medialunas o bizcochitos. Los interesados solo deben abonar el costo del ticket en el mismo Comedor para acceder al servicio.

 

1 de marzo de 2016