Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
El CIN se reunirá en sesión plenaria en la UNDAV

 



Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 4 y 5 de abril en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), provincia de Buenos Aires, en el marco del 75º Plenario de Rectores. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes que funcionaron durante 2015.


En el encuentro, el rector anfitrión, Ing. Jorge Calzoni, finalizará su gestión como presidente del Consejo y habrá elección de nuevas autoridades para el Comité Ejecutivo y las comisiones permanentes.


Asimismo, en el transcurso del Plenario, hará una presentación el secretario de Políticas Universitarias, Abog. Albor Cantard, y la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Mg. Danya Tavela, junto a todo su equipo de trabajo. Y se recibirá al presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Alejandro Ceccatto.


Además, se anuncia la participación de D. Jorge Ferraresi, intendente del partido de Avellaneda; y del Dr. Gustavo Schötz, director nacional del Derecho del Autor, junto a autoridades de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales.


El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto (ver www.cin.edu.ar), figuran las siguientes:

  • Definir y aprobar las políticas del Consejo.
  • Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

31 de marzo de 2016