Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Capacitan  al personal de Gestión Económico-Financiera de la UNNE

En el Salón Auditorio "Fernando Díaz Ulloque" de la Facultad de Derecho de la UNNE se dictó un curso de capacitación destinado a los Directores de Gestión Económico-Financiero y Encargados de Compras de la Universidad Nacional del Nordeste.

La capacitación fue organizada por la Dirección General Económico-Financiero dependiente de la Secretaría General Administrativa de la UNNE y fue dictada por la contadora Miriam Leticia Godoy Sosa. El Taller consistió en informar sobre el Plan Anual de Contrataciones, la Responsabilidad de los Funcionarios Públicos y todo lo vinculado a las contrataciones del Estado. "Básicamente enseñamos a poner en práctica las normas que están vigentes”, destacó la contadora Godoy Sosa quién adquirió los conocimientos que replicó, en los cursos dictados por la Oficina Nacional de Contrataciones y el Instituto Nacional de Administración Pública que trabajan coordinadamente con la oficina Nacional de Contrataciones para capacitar al personal del sector público de la Nación.
Vale mencionar que también participaron de la capacitación la encargada de la UAI-UNNE (Unidad de Auditoría Interna) y representantes de Asesoría Jurídica de la UNNE.

5 de abril de 2016