Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Plenario de Rectores del Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande

La Rectora de la UNNE profesora María Delfina Veiravé participará de la Reunión Plenaria de Rectores del Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande, que se llevará a cabo este viernes 15 de abril desde las 16 en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Participarán rectores de las universidades nacionales de Catamarca, Córdoba, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Tucumán, Chaco Austral, Chilecito, Universidad Autónoma de Entre Ríos y Universidad Tecnológica Nacional.

De acuerdo con el temario preparado para la ocasión, en la apertura está previsto el mensaje de la rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif y del vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Walter López a cargo de la Presidencia. Posteriormente, se procederá a la elección de Presidente período 2016/2017.

Durante el desarrollo de la reunión se realizará  la exposición Plan Belgrano a cargo del titular Ministro José Cano; y del documento elaborado por los Secretarios de Ciencia y Técnica a cargo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Como parte del cronograma, expondrá el Lic.  Agustín Campero, Secretario de Articulación Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación sobre lineamientos en el ámbito de la ciencia y la tecnología. También se presentará el informe RAUSA sobre indicadores de sostenibilidad en universidades.

La reunión plenaria se realzará en el hotel Carlos V y por la noche, los rectores participarán de una cena de camaradería en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

15 de abril de 2016