Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Convocatoria para cumplir funciones como periodista en Radio UNNE

 

La radio de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en Campus Cabral- Corrientes; es un medio de comunicación de una universidad pública que tiene por objetivo la de constituirse como un referente de calidad, formador de opinión y de divulgación de conocimientos científicos. La producción periodística comprometida y música de calidad, además del infoentretenimiento, son pilares indispensables dentro del perfil de Radio UNNE.

La agenda temática es similar a la de las radios tradicionales, sin embargo, la perspectiva con que enfoca los temas de la actualidad está orientada al análisis de especialistas y a la profundidad de los temas desde el punto de vista de la Universidad.

Por ello, se priorizan los recursos humanos formados, informados, con proactividad y predisposición para el trabajo en equipo.

Perfil requerido:

- Sexo femenino

- Tener título de Técnica en Periodismo o afín.

- Disponibilidad horaria de  9 a 14 horas, de lunes a viernes.

- Poseer experiencia laboral en radio o televisión.

- Buena dicción

- Actitud proactiva

- Capacidad de trabajo en equipo

- Conocimiento básico de manejo de PC

 

 

Actividades:

- Conducción del magazine de la mañana.

- Colaboración en otras producciones de la radio.

- Participación en equipo de Producción de Contenidos Multiplataforma.

Las interesadas deberán presentar Curriculum Vitae (con copia de documentación probatoria) y un cd con audios que den cuenta de algunos trabajos realizados en radio, con una nota dirigida a la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Prof. María Delfina Veiravé, por Mesa de Entradas del Instituto Rectorado, cito en 25 de mayo 868 de la ciudad de Corrientes.

La documentación deberá presentarse entre los días martes 19 y lunes 25 de abril, de 7 a 13 horas. Las entrevistas se realizarán en el día martes 26 de Abril en horario vespertino.

 


18 de abril de 2016