Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Se presentó el nuevo colectivo institucional de la UNNE

 

La comunidad de la Universidad Nacional del Nordeste ya cuenta con nuevo medio de transporte para trasladar a contingentes numerosos hacia distintos puntos de la región, el país y el exterior.  La Rectora Veiravé junto a su equipo de gestión recibió en la mañana de hoy –viernes 5 de Agosto- frente al edificio Rectorado la nueva unidad móvil de la institución con capacidad para 45 personas y mecánica de alta gama.

La nueva unidad posee una capacidad para 45 personas sentadas y está equipada con bar, baño y climatización integral además de una capacidad técnica de motor y carrocería de avanzada. El micro fue formalmente presentado a las autoridades en la mañana de hoy –viernes 5 de Agosto- totalmente ploteado con un diseño de pertenencia institucional.
Los profesionales que integran el staff de conductores de ésta Universidad que serán los responsables a cargo del manejo de este nuevo vehículo está integrado por personal de amplia experiencia en materia de manejo, mecánica y destacado comportamiento vial. 


Gestión Veiravé
Esta nueva unidad fue tramitada para su adquisición en Octubre de 2015 por iniciativa de la actual gestión a cargo de la Rectora, Maria Delfina Veiravé y cubrirá fundamentalmente los traslados de grandes distancias de distintos grupos de estudiantes, docentes y no docentes de ésta Casa de Altos Estudios.
La titular de la UNNE manifestó su beneplácito por poder ampliar las plazas para el traslado de la numerosa comunidad universitaria de la UNNE para realizar actividades deportivas, de extensión, académicas, de investigación y esparcimiento. Destacó además que en 2015 fueron más de 40 los viajes realizados con el único colectivo institucional que tiene la UNNE, por lo que esta nueva adquisición redundará en beneficios para el traslado de los integrantes de esta gran familia de la Universidad del Sol a distintos puntos del país y también del exterior.


*Carzino, Guadalupe

5 de agosto 2016