Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Comenzó Programa de Capacitación para No Docentes


 

Los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste podrán continuar capacitándose. Ahora con el programa “Herramientas para la Gestión de la Calidad y Excelencia”, con la doble modalidad de talleres presenciales y aula virtual, que comenzó este martes 13 de septiembre.

La Secretaria Académica de la UNNE, magister Maria Godoy Guglielmone, tuvo a su cargo la apertura que tuvo lugar en el Aula de Posgrado de la Facultad de Derecho, en la sede de calle Salta 459.

Los talleres se realizarán durante tres meses y en ellos se abordarán temas centrales para el desarrollo institucional como la gestión de calidad en los servicios, el liderazgo en los equipos de trabajo y la gestión de procesos administrativos.

Los cursos están destinados al personal No Docente de Rectorado, Institutos dependientes – Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología e Instituto de Medicina Regional- y Secretarías Generales. Posteriormente la propuesta se extenderá a otras áreas y dependencias de la UNNE.

14 de septiembre de 2016