Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Sortearon el fixture de los Juegos Universitarios Regionales 2016

La Universidad Nacional del Nordeste es sede de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), que se realizarán durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en nueve escenarios distribuidos entre Corrientes y Resistencia. Para ello, los equipos de delegados de la institución anfitriona y de las participantes se reunieron en pos de optimizar el trabajo y diagramar el programa del encuentro.

El pasado jueves 12 de octubre se realizó el sorteo del fixture de cara a los Juegos Universitarios Regionales del Nordeste que se realizarán a mediados de noviembre próximo. La actividad convocó a los representantes de la UNNE y a delegados de las distintas instituciones educativas participantes de los JUR NEA, que además debatieron sobre cuestiones específicas vinculadas al reglamento del mencionado encuentro deportivo.

Tras el sorteo, realizado por bolillero y con la aprobación de los presentes, se conformaron los fixtures de las siguientes disciplinas: Rugby 7, Futbol 11 – masculino y femenino- , Handball –masculino y femenino-, Ajedrez, Futsal –masculino y femenino-,  vóley –masculino y femenino-, Hockey femenino y Básquet masculino.

Cabe aclarar que resta la diagramación del fixture de Tenis, Tenis de mesa, Natación y Atletismo, ya que los participantes de dichas disciplinas se encuentran en período de prueba y los sorteos de algunas de ellas serán previos a la competencia que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre.

La reunión se realizó en la sala de Comisiones del Consejo Superior de la UNNE, donde se reunieron el Secretario General de Asuntos Sociales de la UNNE, Dr. Jorge Saucedo; el Subsecretario de Asuntos Sociales de la UNNE, Dr. Gonzalo Saravia; el responsable de la Dirección de Deportes de la mencionada universidad, Dr. Ricardo Franchini; el Director de Deportes de la UNAM, Sr. Carlos Boede; el Vicerrector del Instituto de Educación Superior de Educación Física de Resistencia, Sr. Marcos Diambri; el Secretario de Deportes de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Sr. Nahum Cerdeira; la Profesora del Instituto Superior de Educación Física de Corrientes, Lic. María Ana Pérez.

21 de octubre de 2016