Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Finalizó la entrega de equipamiento tecnológico a las Facultades

Con un acto en la Facultad de Artes, las autoridades de la UNNE culminaron la entrega de equipamientos tecnológicos para actividades didácticas y de investigación, que fueron otorgados según necesidades expuestas por las unidades académicas.

La Rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé, acompañada por la Secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres, hicieron entrega de computadoras y otros equipos tecnológicos a la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, representada por el Decano, profesor Federico Veiravé.

Con esta entrega, culminó el proceso de entrega de equipos a todas las facultades y el Instituto de Criminalística.

Los equipos fueron donados por el Banco Patagonia en el marco del convenio de pago de haberes entre la UNNE y la institución financiera, e implicó una inversión cercana a los 1,3 millones de pesos.

A cada facultad le correspondió el mismo monto en equipamientos, y los equipos fueron adquiridos de acuerdo a requerimientos de cada unidad académica, según sus necesidades de equipamientos para actividades de docencia y de investigación.

La Rectora destacó que el acuerdo con la entidad bancaria pueda contribuir a mejorar los equipamientos existentes, complementando otras acciones de la UNNE orientadas a atender las demandas de apoyo a las actividades de enseñanza e investigación.

Entre los equipamientos entregados a las distintas unidades académicas figuran pantallas táctiles, computadoras de escritorios, notebooks, equipos para edición de video, proyectores, teclados, mouse y parlantes, entre otros.

El acuerdo rubricado en su oportunidad por la UNNE con el Banco Patagonia para la acreditación de haberes del personal universitario, prevé que la entidad bancaria retribuirá la confianza depositada en la firma con una serie de donaciones y beneficios.

 

2 de marzo de 2017