Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Tolerancia horaria para jornada laboral

Por Resolución Nº 540/2017 la Rectora de la UNNE profesora María Delfina Veiravé establecer desde el 7 y hasta el 31 de marzo de 2017, la extensión del tiempo de tolerancia de 15 (quince) minutos más al permitido actualmente fijándose como tope de registro de ingreso a las 7 hs, sin que ello signifique inasistencia. De esta manera se establece que el tiempo ocupado entre las 6,45 y 7 hs deberá ser reintegrado prolongando la jornada laboral por el tiempo ocupado en el ingreso, en el Instituto Rectorado, Instituto y Carreras dependientes.

El artículo 2º de la resolución señala la autorización al personal no docente del turno vespertino del Instituto Rectorado, Institutos y Carreras dependientes, a tomar idéntico criterio.

Por otra parte, en el artículo 3º se establece que a partir del 1 de abril de 2017 la extensión del tiempo de tolerancia para el ingreso a la jornada laboral en el Instituto Rectorado, Institutos y Carreras dependientes en 30 (treinta) minutos. Se fija la hora 7 como tope para su registro.

De igual manera se autoriza al personal no docente del turno vespertino de los institutos señalados, cuyo horario habitual de salida sea posterior a las 20 hs, a registrar su retiro de la jornada laboral hasta 30 (treinta) minutos antes de dicho horario.

Estas medidas que se adoptan tienen carácter de Excepcional y regirán a partir del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2017.

La Resolución lleva la firma de la Rectora y de la secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres.

 

7 de marzo de 2017