Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

CIN: la Rectora participó de la reunión del Comité Ejecutivo

La Rectora profesora María Delfina Veiravé participó de la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En la oportunidad se terminó de definir la agenda de trabajo para el próximo Plenario de Rectores que se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo próximo en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente la Rectora Veiravé participó de la presentación sobre el panorama de la Educación Superior Francesa y sus principales evoluciones.

En la oportunidad disertaron Patricia Pol, vicepresidente del Grupo de Seguimiento del Proceso de Bologna del Secretariado de Estado a cargo de la Educación Superior y de la Investigación de Francia; y Carlos Quenan, vicepresidente del Instituto de las Américas, organización internacional que reúne unos sesenta establecimientos de estudios superiores y de investigación franceses.

La presentación y el debate  estuvo coordinado por el vicepresidente de la Comisión de Acreditación y Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Lic. Ernesto Villanueva.

Juan Monzón Gramajo

16 de marzo de 2017