Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Se realizará en junio la XXIII Reunión de Comunicaciones CyT

La Rectora de la UNNE profesora María Delfina Veiravé autorizó la realización de la “XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas” que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio próximo en el Campus Resistencia.

La autorización de esta reunión está contenida en la Resolución Nº 1095/2017 de fecha 4 de abril de 2017, y lleva además la firma de la secretaria General de Ciencia y Técnica, doctora María Silvia Leoni.

El Artículo 2º de la Resolución establece que la reunión estará destinada a la presentación de resultado de planes de beca de los becarios de investigación que se desempeñan en el ámbito de la Universidad.

Por otra parte el Artículo 3º convoca a los becarios a la presentación de los resúmenes para la XXIII Reunión de Comunicación Científicas y Tecnológicas, a partir del 4 de abril y hasta el 20 de abril en el caso de los becarios de pregrado, y hasta el 21 de abril de 2017 para los becarios de posgrado.

La Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas es un encuentro ya tradicional, que tiene por objetivo difundir, compartir e interrelacionar las tareas de investigación que se realizan en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste.

4 de abril de 2017