Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Radio de la UNNE: designaron a la lic Ana Elisa Farizano como nueva Directora

Fue designada para desempeñarse como Directora de la Radio de la Universidad Nacional del Nordeste, la licenciada Ana Elisa Farizano. La designación está contenida en la Resolución Nº 1401/2015 y lleva las firmas de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé y de la secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres.

La licenciada Farizano ejercerá sus funciones integrando el Personal de Gabinete con una retribución equiparada a una categoría 03 del Agrupamiento Técnico Profesional a partir del próximo 1 de Junio de 2015.

En los Considerando de la Resolución antes señalada, se hacer referencia al dictamen de la Comisión Evaluadora Ad-Hoc donde se ubica a la licenciada Farizano, como “la postulante seleccionada en primer término para el cargo concursado de Director de Radio de la Universidad Nacional del Nordeste”.

Se señala además, que de fojas 2 a 18 del Expte Nº 01-2015-03187 obra la Evaluación de Títulos, Antecedentes, Entrevista Personal y Plan de Trabajo de los postulantes y el dictamen definitivo de la Comisión Evaluadora Ad-Hoc representados por el presidente de ARUNA, Aldo Rotman; la Coordinadora General de Comunicación Institucional de la UNNE, lic Karina Parras y la profesora titular de la Cátedra de Radio, prof Martha Casco.

FUNCIONES

De acuerdo a la convocatoria, el Director de la Radio deberá fortalecer la programación y reposicionamiento en la comunidad universitaria, asegurando su desempeño como recurso pedagógico de educación continua y estableciendo relaciones entre Universidad y distintos sectores de la sociedad.

También coordinará la implementación de procesos de selección vinculados con la programación, así como organizar, coordinar y supervisar todas las actividades de su dependencia, y proponer a las autoridades la adopción de medidas tendientes al mejoramiento del área.

Tendrá las funciones de organizar y supervisar la capacitación del personal y evaluar su desempeño, y controlar que la programación se ajuste a la misión y objetivos definidos por las autoridades de la Universidad. 

Promoverá además los mecanismos de consulta que garanticen las inquietudes, sugerencias y necesidades de expresión de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Juan Monzón Gramajo

12 de mayo de 2015