Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Se declaró de interés académico el Congreso Argentino de Citricultura

 

La Universidad Nacional del Nordeste declaró de  Interés Académico el “VIII Congreso Argentino de Citricultura”, organizado por la Comisión encargada de dicho evento a realizarse en la ciudad de Bella Vista (Corrientes), los días 27, 28 y 29 de agosto de 2015.

Esta declaración está contenida en la Resolución Nº 1468/2015 y lleva las firmas de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé y la secretaria General Académica, magíster Viviana Godoy Guglielmone.

El Congreso de Citricultura es un punto de encuentro para investigadores, docentes y productores del país y el MERCOSUR, y cuenta con el apoyo de empresas productoras, industrias, comercializadoras, proveedoras de insumos, organismos de investigación, universidades, técnicos y profesionales autónomos vinculados a la actividad.

Están previstas disertaciones a cargo de especialistas nacionales e internacionales, quienes abordarán las temáticas de sanidad, manejo de cultivo, industria, empaque y comercialización y cuyo objetivo es compartir experiencias científicas y tecnológicas.

La Comisión organizadora está integrada por Docentes, Investigadores, Extensionistas de distintos ámbitos, Municipios, Gobierno Provincial, Facultad de Ciencias Agrarias, INTA, Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes y Asociaciones de Citricultores.

15 de mayo de 2015