Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
CIN: La Rectora de la UNNE participó del Plenario Extraordinario

La Rectora de la UNNE profesora María Delfina Veiravé participó este miércoles 20 de agosto, del Plenario Extraordinario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en donde se designó como director general al Ing. Oscar Spada, ex rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).
Previamente, por la mañana, el Comité Ejecutivo había designado al Cr. Pablo Pagola como secretario Económico Financiero de la institución, ante la renuncia del titular del cargo hace pocas semanas.
 “La posibilidad de trabajo es importante. Con el respeto que se merecen las universidades, buscaremos un trabajo conjunto y con el objetivo de mantener el posicionamiento del CIN”, expresó Spada al momento de asumir en el cargo.
Por otra parte, el Plenario aprobó la firma de un convenio con la Universidad Sorbonne Paris Cité, que agrupa a instituciones universitarias francesas. El objetivo es facilitar el beneficio mutuo en el intercambio académico y la cooperación científica y tecnológica entre ambas instituciones.
Por último, se informó la reciente homologación por parte del Ministerio de Trabajo del convenio colectivo de trabajo para los docentes universitarios y preuniversitarios que comenzaría a regir en 45 días aproximadamente, a partir de la publicación de su texto, anexo y reservas en el Boletín Oficial.