Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Asumió el nuevo Delegado Rectoral del ISSUNNE

Asumió en sus funciones de Delegado Rectoral del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE (ISSUNNE), el odontólogo Carlos Raúl Rosende. El nuevo funcionario reemplaza de este modo al abogado Rubén Darío Sadi, y tendrá de ahora en más responsabilidades de tipo ejecutivas de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Nº 076/99 Consejo Superior.
En su primera jornada de trabajo, el doctor Rosende consideró que la Obra Social está equilibrada económicamente. “Se está cumpliendo en tiempo y forma con la prestación de Clínicas, Sanatorios y Droguerías”, expresó.
En lo que tiene que ver con las prioridades de su gestión, Rosende puntualizó la necesidad- a pedido de la Rectora- de mejorar y fortalecer  el Servicio de Asistencia de Salud Estudiantil (SASE).
Como se sabe, este servicio fue concebido con  la idea de velar por la población universitaria que no posee obra social ni está adherida al Servicio de Asistencia en Salud Estudiantil. De esta manera los estudiantes reciben sin costo alguna asistencia médica a través de la Dirección de Salud Universitaria para garantizar la calidad de vida del alumno durante su tránsito académico.
En lo que respecta el servicio de Farmacia, el doctor Rosende consideró que se está con un buen stock de medicamentos para el tratamiento de distintas patologías, inclusive los oncológicos.
“La ISSUNNE está organizada y marchando, pero tenemos por delante la necesidad de optimizar aspectos del funcionamiento”, expresó el Delegado Rectoral.
El doctor Rosende tiene una amplia experiencia de gestión en el ámbito público, fue funcionario del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, también de Acción Social y en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Desarrolla hace más de 20 años su actividad académica como docente de la Cátedra Cirugía III en la Facultad de Odontología de la UNNE.

Juan Monzón Gramajo