Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Egresados de la Maestría en Enseñanza de la Matemática recibieron sus títulos

Egresados de la Maestría en Enseñanza de la Matemática de las Carreras dependientes de Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco recibieron sus títulos de Posgrado en la sede del Rectorado de la UNNE.
Esta Carrera se dicta en la Universidad del Chaco Austral como parte del proceso de transición de UNNE-UNChAus de la que aún restan algunos alumnos por defender su tesis pertenecientes todos a esta última cohorte, así lo informó el Magíster Germán Camprubí, Director de las Carreras dependientes del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste con sede en Presidencia Roque Sáenz Pena, Chaco –UNChAus-.
El acto de entrega de títulos estuvo presidido por la Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé, la Secretaria General Académica, licenciada Viviana Godoy Guglielmone y la Directora de Posgrado de esta Universidad, doctora Sonia Sgroppo. Los cinco profesionales que recibieron el título de posgraduación estuvieron acompañados en la oportunidad por sus familiares y amigos.

Formación para la mejora profesional

Previo a la entrega de diplomas, la profesora Veiravé destacó en sus palabras dirigidas a los egresados las felicitaciones por el esfuerzo invertido en esta formación de posgrado tras la búsqueda del perfeccionamiento profesional. Manifestó asimismo el espíritu de cooperación que prima entre la UNNE y la UNChAus con el fin de trabajar colaborativamente para el desarrollo académico regional.
Finalmente la Rectora volvió sobre sus palabras iniciales para desear éxito a los nuevos egresados, deseándoles que esta formación pueda traducirse en una mejora profesional.

*Carzino, Guadalupe