Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ingresantes 2015: comenzó la preinscripción on line

Desde este 1º de octubre se habilitó la preinscripción on line para los futuros ingresantes al ciclo académico 2015. Se trata de un trámite sencillo que consiste en llenar una serie de campos, que al finalizar generará un formulario que deberá ser impreso para su posterior presentación y confirmación de inscripción definitiva a realizarse en el mes de Diciembre.
Todos los interesados en preinscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 29 de Diciembre, para lo cual deberán acceder a http://www.preinscripciones.unne.edu.ar/index.php?lang=es y cumplimentar con el llenado correspondiente del formulario de preinscripción.
Esta instancia es de cumplimiento obligatorio y constituye uno de los requisitos para la inscripción definitiva a realizarse en el período comprendido del 1º al 29 de Diciembre de 2014.

Documentación obligatoria para ingreso a la Universidad

El interesado -o persona debidamente autorizada por éste- deberá presentar durante el período de inscripción comprendido entre el 1º al 29 de Diciembre en la unidad académica seleccionada,  la siguiente documentación:

1º.Documento  Nacional  de  Identidad original y se deberá acompañar también fotocopia. Para los extranjeros que no tengan DNI, se requerirá Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cedula de Identidad del MERCOSUR, también acompañado de fotocopia.

2º.Título de Nivel Medio o Certificado Original debidamente legalizado (Resolución Nº 537/98-C.S.) o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS")

3º.Certificado de Buena Salud expedido por el Departamento Universitario de Salud de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de esta Universidad (en este caso el Certificado de Salud podrá presentarse hasta las fechas establecidas en el cronograma para cada unidad académica) u Organismo Público competente.

4º.Constancia escrita de grupo sanguíneo.

5º. Tres (3) fotografías de 4 X 4 cm. de fondo blanco.

6º.Formulario de preinscripción debidamente cumplimentado, impreso, con todos los datos completos y firmado por el interesado.

 

Juan Monzón Gramajo

1 de Octubre de 2014