Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
El CRU-UNNE de Castelli busca ampliar sus ofertas de formación

El coordinador del Centro Regional Universitario de la UNNE ubicado en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, licenciado Fernando Vogel visitó a la Secretaria General Académica de la UNNE, licenciada Viviana Godoy en su despacho de Rectorado para delinear acciones futuras orientadas a la organización, mejora y crecimiento de las ofertas académicas que se brindan en esa subsede. “Hace poco tiempo me hice cargo de la titularidad de este CRU y en este marco decidí acercarme a la licenciada Godoy para transmitirle personalmente mi voluntad de encaminar este Centro Regional ampliando las ofertas de capacitación y formación que redunden en el crecimiento de toda la comunidad de influencia del Departamento Güemes, del cual Castelli es cabecera” manifestó Vogel.

Orientación Vocacional en Miraflores
Durante su visita a Rectorado, el licenciado Vogel comentó que en el marco de las Jornadas de Orientación Vocacional encaradas por la UNNE, su Centro Regional Universitario llegará hasta la localidad de Miraflores, Chaco –ubicada a 40 kilómetros de Castelli- el próximo 10 de Octubre para acercar información académica y estudiantil vinculadas a las diferentes ofertas académicas y cursos que se dictan en la Universidad Nacional del Nordeste, como así también hacer difusión de los sistemas de becas nacionales de apoyo. La jornada servirá además para difundir las ofertas actuales de la UNNE en el CRU de Castelli, Chaco como ser Cursos de Idiomas que se dictan a través del Departamento de Idiomas Modernos dependiente de la Secretaria General de Extensión Universitaria y las Carreras de Grado dependientes de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas como Abogacía y Escribanía.
El referente del CRU-Castelli manifestó su especial agradecimiento a la Rectora, profesora María Delfina Veiravé, a la Secretaria General Académica, licenciada Viviana Godoy  y al Secretario General de Extensión  Universitaria, licenciado Juan Irala por el compromiso y la mirada especial puestas hacia esta localidad ubicada en las puertas del Impenetrable Chaqueño.

Orientación Vocacional en Miraflores

Desde las 9.30 hs. del viernes 10 de Octubre las orientadoras pedagógicas del área Orientación Vocacional de la UNNE recibirán en la Residencia  Estudiantil de la EES N°90 de Miraflores, Chaco- las consultas de los jóvenes interesados e informarán sobre las distintas ofertas de formación de grado y capacitación que ofrece la UNNE en sus sedes centrales y en la subsede de Juan José Castelli.

 

En Juan José Castelli
Desde las 14 hs del mismo viernes 10 de Octubre en el Salón de Usos Múltiples del Centro Regional Universitario de Castelli se replicará la misma Jornada de Orientación Vocacional para los interesados de esa ciudad y de localidades y parajes cercanos a este Centro Regional de la UNNE.

 
*Carzino, Guadalupe

7 de Octubre